viernes, 3 de febrero de 2017

LOS VIDEOJUEGOS

Los videojuegos son juegos en los que puedes interactuar con ellos, suelen entretener cuando te aburres, sirven como modo de juego ,que, algunas veces,tienen objetivos concretos como: educar,para ayudar a superar fobias,enfermedades etc.
Los videojuegos son muy adictos, y por eso los adolescentes se han dedicado a estos videojuegos en vez de salir a la calle,estudiar etc.

En mi opinión los videojuegos deberían desaparecer(excepto si son para enfermedades,fobias,o de odo educativo) ya que sino los niños,adolescentes o incluso adultos no salen,no ven el mundo,no investigan y en vez de aprender las cosas nuevas que serviran muchísimo para el día a día,se las pierden.Los videojuegos tienen distintas ventajas e inconvenientes(independientemente del tipo que sea):

VENTAJAS:
-Cuando te aburres te entretienes.
-Pueden servir para superar fobias y enfermedades (como ya dije anteriormente)
-Quién lo vende gana bastante dinero ya que suelen ser muy famosos y cuestan mucho.
-Aprendes cosas sin salir de casa(el reciclaje:donde van los plásticos,el vidrio y el cartón,en que contenedor,la conducción:si te vas a sacar el carnet de conducir te sirviría como prueba,la educación:aprendes a cÁlculos matemáticos,el vocabulario,distintos idiomas etc.)
-Hay algunos en los que puedes moverte(deportes como el tenis,baloncesto,golf,tiro con arco,just dance,etc) y esto es muy bueno ya que si no haces ejercicio con esto a lo mejor te “mueves”.

INCONVENIENTES:
-Hay en videojuegos en los que se puede hablar con gente de todos los países,gente de todo el mundo,gente que no conoces,que lo único que quiere hacer es fastidiarte,dejarte un mal sabor de boca,gente que no quiere que tu disfrutes del videojuego,gente con envidia.
-Hay videojuegos que son muy violentos y la edad yo creo que es más por encima de lo normal,hay personas con 14 años que prueban juegos que son para mayores de 18.Los adolescentes ya nos estamos dando cuenta de que hay más violencia que paz en el mundo, y por ello hay más videojuegos sobre este tema.


En conclusión mi opinión general es que los videojuegos son muy importantes para la vida diaria,aunque no son necesarios(es igual que con el móvil),la mayor parte de los videojuegos se utilizan para entretener,y espero que eso no cambie.


Un saludo,y hasta la próxima ;)

1 comentario:

  1. Buen trabajo en términos generales, Isabel. Varias cosas:
    1. La estructura es impecable, tienes introducción, desarrollo y una conclusión. Muy bien organizado.
    2. La redacción no está mal aunque te faltan bastantes tildes. Fíjate mejor y relee antes de publicar la próxima vez.
    3. He observado un fallo que cometes al escribir: cuando escribas una coma, debes dejar un espacio detrás de esta y luego la siguiente palabra. Es decir: gato, perro, pájaro...en lugar de gato,perro,pájaro...
    Ánimo, lo harás mucho mejor la próxima vez ;)

    ResponderEliminar