lunes, 30 de enero de 2017

MI HABITACIÓN:


Mi habitación es el territorio de la casa donde más paso el tiempo,mi lugar en el que, cuando me aburro, cojo cualquier cosa y me divierto en el que cuando me tuvo a la cama puedo dormir profundamente(no me despierta ni una orquesta),ese lugar ,ese lugar en el que estudio todas o casi todas las tardes,en el que miro cualquier cosa y me quedó empanada.

Al entrar en mi habitación veo mis dos camas,ahí está mi preciosa litera con varios cajones y empotrada en ella un armario muy ancho y muy amplio.A la derecha de la cama se encuentra una ventana en la que si miras hacia abajo ves los patios de los vecinos de abajo.Enfrente de mi cama se encuentra un armario donde guardo mis libros del colegio,otros libros y juegos.

Al lado de esta se encuentra mi mesa de estudio,una mesa color blanco perla,una mesa en la que paso la mayoría de las tardes estudiando e haciendo deberes. Esta mesa me trae malos recuerdos cuando estoy en vacaciones,ya que,pensar que cuando se acaben las vacaciones vas a tener que estar ahí practicamente todo el día .Encima de esta hay dos estanterías, en la primera de encuentran los bolígrafos,rotuladores etc. En cambio en la segunda están los libros de cuando era pequeña,aquellos libros que me leía mi padre con tanta ilusión y tanto cariño,aquellos libros,los que me hacían sacar una sonrisa.

Al lado de la puerta se encuentran dos objetos muy importantes para mí:
-El espejo,un objeto en el que te sueles mirar para ver si vas “decente” o no,ese espejo en el que se puede ver toda la habitación través de él.
-El perchero,donde cuelgo mis abrigos o bufandas al venir de la calle o del colegio,ese perchero blanco con cuatro “pomos”,ese perchero que está atornillado a la pared morada.
Espero que os haya gustado mi habitación, hasta el viernes ;)

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu texto literario, ya que expresas el cariño hacia las cosas de tu habitanción. Está bien organizado en párrafos, no tienes faltas de ortografía, pero el el tercer párrafo pone "de encuentran".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no veo donde pone"de encuentran"

      Eliminar
    2. Cuando hablas de las estanterías:
      "Encima de esta hay dos estanterías, en la primera de encuentran los bolígrafos..."

      Eliminar
  2. Buen trabajo, Isabel. Es un texto que cumple con el estilo literario que se esperaba de él, aunque no lo has revisado antes de publicar. Hay varias faltas: "de encuentran", "cuando me tuvo a la cama...", "estudiando e haciendo". Con un poco más de atención, lo harás mejor la próxima vez. No obstante, es un trabajo muy bueno. Ánimo ;)

    ResponderEliminar