lunes, 21 de noviembre de 2016

RELATO INVENTADO

Como cualquier día Pepe se levantó muy entusiasmado para ir al colegio.Ese día era muy especial porque era el último día de colegio.Era la primera vez que se levantaba antes de que sonara el despertador.Cuando acabó de desayunar Pepe cogió la mochila y se fue rapidamente al colegio,no quería llegar tarde.Sus padres fueron por la mañana a comprar y a casa de la abuela de Pepe,en ese periódo de tiempo sucedió algo que nadie se esperaba.Entraron unos ladrones a robarle todo el dinero que había en su casa.

Cuando Pepe llegó con sus padres a casa se quedó boquiabierto.Mientras sus padres llamaban a la policía,Pepe, se propuso investigar e intentar decubrir quienes habían robado y para que querían tanto dinero.

Al llegar al policía a casa les dijeron que efectivamente unos ladrones habían entrado en su casa y que tendrían que seguir investigando para ver quienes eran.Pepe notó algo en la voz del policía. Esa voz le recordaba a alguien, a la de su mejor amigo.Pepe le preguntó al supuesto policía el nombre ,y,cuando este le dijo el mismo nombre que el de su mejor amigo estaba convencido de que era él.

Los amigos de Pepe le devolvieron el dinero y le confesaron que lo hicieron para que Pepe se diera cuenta de que servía como detective.Pepe recapacitó y se dió cuenta que de mayor quería ser detective.

1 comentario:

  1. El texto me a gustado bastante, pero tiene mucha acción y muy poca descripción. Pero este cuento también tiene al final un elemento sorpresa que nadie se espera por lo que hace que es texto sea más interesante.

    ResponderEliminar